Desvio del presupuesto

Buenos días, Estoy haciendo lo que es un presupuesto en costos y gastos. En el informe de pérdidas y ganancias me muestra el valor correcto y en porcentaje, pero, al momento de hacer el Pedido, no me manda la alerta de que me estoy pasando de mi presupuesto, solo me deja avanzar, y recién cuando hago la factura, me calcula y puedo visualizar que ya me he pasado.
Deseo que desde el Pedido me envíe la alarma o me bloquee para que no me deje avanzar si acaso me paso de mi presupuesto.

El sistema solo te avisa la primera vez que superar el presupuesto, una vez superado ya deja de avisar.
Tendrías que ir por la vía de un transaction notification.

1 me gusta

Me di cuenta que solo funciona el bloqueo o mensajes de alerta en los escenarios que vienen por defecto, si uno desea agregar mas escenarios del mismo año pero con otros nombres, aparentemente no me va a desviar ni bloquear, solo me sirve para reportes.
image
en esta imagen me salen los periodos con rojos, que por asi decirlo son los principales, si creo otro, no me funciona la alerta ni el bloqueo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.