Detalle de compras nacionales e importadas

Hola a todos,

Necesito obtener un reporte o detalle que me indique a que proveedor se le esta comprando, que facturas afectan a a cada uno de estos y que es lo que se esta adquiriendo, al mismo tiempo que me enlace el pedido y el numero de orden de compra.

Creo que SAP no lo da, pero si alguien alguna vez lo ha realizado, me podria indicar como lo hizo para poder tratar de hacerlo funcional para la corporación para la cual laboro, ya que recientemente implementamos el uso de este sistema.

Gracias a todos por la colaboración y ayuda.

1 me gusta

Hola @Melvyn_Ibarra
No conozco ninguna transaccion que me de todos los datos juntos tal cual pides
Quizás te ayude lo que hago en mi caso, es cruzar reportes:

  1. Transaccion FBL1N desde el cual bajo el proveedor con el detalle por Proveedor.
  2. Transaccion ME2L desde aqui bajo el reporte aqui ya esta enlazado el Pedido a la Orden de Compra solo queda usar la formula Excel de Concatenar el numero de orden de compra con la posicion.
  3. Finalmente por la transacción FBL3N ahí bajo las cuentas EM/RF y/o gastos que estén involucradas a las compras para consolidar todos los datos en un Excel del pto. 1 consolido el dato del proveedor y la factura; y del pto. 2 consolido la Orden de compra, y el Pedido.

Saludos,

2 Me gusta

Hola @Melvyn_Ibarra, la transacción MB51 te da detalles de la compra por proveedor por periodo, localidad, numero de documento, movimientos, detalles del material etc.

Espero haya sido util la informacion

Exitos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.