Detalle de números de serie en Layout (CR)

Hola buenas

En la funcionalidad estándar del programa emite en informe separado de la factura el detalle de los números de serie. En el PLD es en el Layout SRN3 - Estructuras de números de serie.

Quiero personalizar este documento pero en crystal reports. Configuro las tablas de las que tirará SRI1, OSRI y le añado el parámetro DocKey@ y lo configuro {SRI1.BaseEntry} = {?Dockey@} pero en la ejecución desde SAP Business One, siempre me pregunta para introducir el número de docentry.

No esá reconociendo el docentry, el documento en el momento de la impresión.
¿Alguien ha modificado este informe para que de modo nativo salga en crystal reports?. ¿Como lo has logrado, con que tabla o que igualdad en el parámetro DocKey@?

1 me gusta

si bien entiendo lo estas ligando a la factura, esta medio loco pero yo le ligaria oa OINV para sacar el DocEntry, pero no estoy Seguro, trabajo mas con lotes que con Seriesl, saludos.

1 me gusta

Cuando emites la factura emite el informe de la factura y el detalle de los lotes o numeros de serie, eso lo hace con el PLD de forma nativa.

Lo que quiero es que el informe de lotes o series sea en crystal y no en PLD

1 me gusta

Estoy entendiendo que necesitas en el formato de factura a nivel articulo el lote o serie del mismo…es así?

1 me gusta

No. Son dos informes distintos. Los que emite el programa en su funcionamiento estandar.

El formato de factura ya lo tengo en crystal.

El informe de operaciones de numero de serie que emite el programa en su modo estandard, lo tengo personalizado mediante PLD, pero quiero personalizarlo con un crystal.

Para poder hacer eso necesito meterle de alguna forma el dockey@ en la ejecución para que lo haga, pero no lo logro.

1 me gusta

Hola meqs
Prueba creando una impresión de secuencia o un subinforme dentro de la factura, no es la solución exacta que buscas, pero son alternativas mediante las cuales he resuelto tu requerimiento.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.