Detalle en Reportes FF7A - FF7B

Feliz 2018.
Estamos implementando los reportes de tesoreria FF7A y FF7B y tenemos las configuraciones correpondientes; sin embargo, cuando queremos desplegar el detalle de las partidas que componen los valores que salen en los reportes… no sale el detalle y solo indica “No hay Datos”.

Entiendo que ese detalle debe salir dentro del estandar; sin embargo, no se genera el mismo y busque en la configuración, pero nada he encontrado.

He buscando manuales y en ayuda dentro del portal de SAP y no encuentro información que me oriente.

Agradeceré la orientación que me puedan brindar.

Querido @Pancho73:

Feliz Año 2018.

Intenta ejecutar los siguientes programas.

RFFDDL00 - Borra todas las tablas de acumulados de Tesorería
RFFDKU00 - Graba nuevamente las patidas de cuentas corrientes (Deudores y Acreedores) - Previsión de Tesoreria
RFFUEB00 - Graba nuevamente las partidsa de cuentas del mayor - Posición de Tesorería
RFFDMM10 - Graba nuevamente datos comerciales. Pedidos de MM
RFFDSD10 - Graba nuevamente datos comerciales. Pedidos de SD

avazquezb1975 mil gracias por tan pronta respuesta.

Esta ejecución de los programas que señalas, Deben ser ejecutadas por un ABAP o simplemente la ejecuto por la SA38?

Cuidado.

Hacelo primero en un ambiente de calidad, y después vemos ahí como funciona.

Son programas, directamente se ejecutan vía SA38

Gracias una vez mas por la orientación.
La duda que tengo aún es la siguiente:
La ejecución de estos programas debe ser ejecutada por un ABAP o yo como consultor FI debo ejecutarlo?

Como te dijimos, podes correrlo vos (un funcional), pero hacelo en un ambiente de pruebas para evaluar lo que ocurre :slight_smile:

Quedo claro con esta orientación.
Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.