Determinación cuentas de mayor Periodo contable

Estimados, buenas noches.

De antemano agradeceré todo apoyo, presento mis inconvenientes. Actualmente trabajo con determinación de cuentas ampliadas, pero me reportaron hace poco de un problema básicamente con los artículos de tipo servicio, estos no jalan sus cuentas configuradas en el detalle de la determinación de cuentas de mayor, mas si algunos otros articulos del mismo tipo si lo hace, he comparado ambos articulos y no se encuentra diferencia alguna, lo que si tengo como diferencia es que el articulo que jala las cuentas correctas tiene el indicador de periodo del año actual, mientras que en el otro tengo el año anterior, aqui mi gran duda porque en el mismo formulario aparecen distintos periodos y porque se muestra informacion distinta entre ambos.

Favor agradeceré cualquier comentario que pueda ayudarme a resolver este pequeño gran problema.

image

image

Atte.

Carlos

Favor, alguien que pueda brindarme sus apreciaciones…

Hola @Carlos_Calder
El sistema permite manejar diferentes cuentas o reglas para periodos contables diferentes. Por lo cual para resolver el problema debes migrar la determinación del año 2020 al 2021, ya sea manualmente o mediante DTW.
Cuando se crea un nuevo periodo el sistema migra automáticamente la determinación existente, por lo tanto al momento de crear el periodo 2021 no existían las reglas que te están generando problemas.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola Andrés, muy buena tu apreciación, hare ahora mismo las pruebas necesarias.

te comento a la brevedad.

Atte.

Carlos

1 me gusta

Andrés, quedo bien. se agradece tu apoyo.

2 Me gusta