Determinación de Centro Suministrador

Hola amigos, una consulta.

Al crear un pedido de ventas (VA01) introduzco el material pero me trae un Centro en el cual el material tiene Petición de borrado (Centro MM20) y por supuesto lanza la advertencia.

Quiero que al crear los pedidos los materiales determinen automáticamente el nuevo centro (MM40) y no el anterior con petición de borrado (MM20) sin colocarle el dato en el destinatario de mercancía ya que por definición del proceso no se pone Centro en el dato maestro de clientes ni registro info. Únicamente se extiende el material a los diferentes centros.

¿Qué debo hacer?

Hola, @katherine_ve.

Valida para ese material/ Org, Ventas/ Canal de venta en el dato maestro del material (tx MM02) en la vista de Ventas: Org. Ventas 1, que centro suministrador tiene, aqui lo puedes cambiar.

1 me gusta

Excelente idea, no se si es lo ideal pero funcionó. Le cambié el CeSu y ahora éste es el que determina. Muchas gracias @RodolfoRC

Hola comunidad, llego tarde para abordar el tema. Pero tratare de complementar a @RodolfoRC seguro hay otros amigos en al comunidad que gustaran resolver la duda que aun le quedo a @katherine_ve.

Tres posibles causas por las que un pedido de ventas no puede llegar a determinar o bien determinar el centro suministrador.

  • Verifica si existe registro info entre cliente material (destinatario de mercancía)

image

  • Verifica si existe especificación en el dato maestro del cliente

image

y por ultimo verifica si existe especificación en el dato maestro del material

image

Espero sea de ayuda…

Saludos.

2 Me gusta

@katherine_ve, por favor marca un post como solución, para que otras personas se puedan nutrir con esta información. Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.