Determinacion de cuenta de mayor

Hola que tal Actualmente tengo una Base de Datos lo Cual Cree otra Base de Datos con el Asistente y utilize la Herramienta de tarea de Implementacion para copiar el Plan de Cuentas y crear otra base de Datos con el mismo plan de Cuentas

Actualmente ya Logre pasar toda la Parametrizacion a Exepcion que al Llegar a la Determinacion de Cuenta en la Base de Datos 1 me aparecen 2 Pestañas llamadas

  1. Beneficio Realizado por Diferencia de Convercion
  2. Perdida Realizada por Diferencia de Conversion

Estas 2 Opciones no me aparecen en la Base de Datos 2 Creada por el asistente ya me recorri todas las configuraciones de la Base de Datos 1 a la 2 haber si se me quedo alguna opcion por marca pero no veo de que manera aparecer esas 2 pestañas para poder amarralar con sus respectivas cuentas.

Podrías mostrarnos una imagen donde lo vez en la BD1 y donde lo esperas en la BD2?

Tal vez es una parametrización que no has activado, y me ayudaría ver donde lo estás buscando para poder entender y decirte como activarla.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.