Determinar cuando usar la trans. LT0E

Saudos, estoy tomando capacitacion en el modulo SD Funcioanl, basado en que decido usar la transaccion LT0E?

En el módulo SD te recomiendan usar esa transacción? :neutral_face:
Usan WM en tu empresa?

hola @David_Santos.
Esa transaccion es para WM como bien dice @SidV.
para saber cuando tenes que usar una transaccion lo primero es ver cual es el circuito de documentos definido en una empresa.
Trato de explicarme un poco. Hay empresas que usar orden de transporte para realizar el picking, en general empresas con grandes almacenes que tienen LWM. otras prefieren simplificar y su circuito consta solamente de documento de venta, entrega de salida y factura.
Espero haberte ayudado y cualquier duda, recorda que aqui estamos para ayudarnos.
Saludos

Gracias mbonsoir, excelente repuesta. si en la empresa se usara WM.
simplificando: siempre que exista un numero de orden de transporte se usa la LT0E

1 me gusta

Si, pues vamos a tener WM

@David_Santos, en general cuando se usa la TRX LT0E es porque se juntan varios documentos y se los trata en esta etapa posterior del picking de manera conjunta.
la secuencia habitual suele ser: documento de venta - entrega - orden de tranporte.
y cuando tenes 2 o mas secuencias así se agrupan y se trata el grupo desde la LT0E.
Pero bueno, sabemos que las empresas no siempre adhieren a las buenas practicas, te tocara ver cual es la intención que tiene tu empresa al activar WM, y en base a eso como se armará el circuito de documentos.
saludos

1 me gusta

Me puedes explicar que es LWM gracias

1 me gusta

Hola Edwin, creo que LWM es “Lean Warehouse Management”, básicamente almacenes con gestión WM.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.