Determinar horario empleado conocer días libres

Hola Amigo, gracias por tu explicación, muy detallada, pero como se hace si necesito determinar el horario de un empleado para saber sus dias libres aunque tenga acceso a funciones que leen cluster si desconozco el uso de estas funciones ,que valores debo teenr para ello, necesitaria tambien apoyo de un funcional HR? El cual no hay aqui.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Buenas,

ahí vas a necesitar conocimientos funcionales de HR, pero la programación es ABAP normal.

Debes obtener información del calendario asociado al empleado.
Por ejemplo, basándote en divisiones de personal y chequeando los días del mes para ver si son laborables (función DATE_CHECK_WORKING_DAY).

Si además quieres reflejar información de absentismos puedes consultar la tabla correspondiente al infotipo PA2001, y filtrar según que quieras mostrar. Por ejemplo, vacaciones.

Saludos

1 me gusta

Hola Amigo, yo entre por la pa30 coloco el codigo de personal y le digo horario de trabajo teorico y me muestra una pantalla con los dias del mes

image

Yo necesitaria los que dicen LIBR, con esa funcion que me indicas obtengo esa info???

Gracias

Ana

Encontre esta funcion: HR_READ_TIMEDATA_PSP y me trae los dias libres en un rango d fecha por codigo de empleado.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.