Determinar liberador para Solicitud de pedido

Estimados Tod@s, buen día.
Antes que nada quiero desearles que tenga un excelente año 2019 y que venga cargado de éxitos.
También quiero agradecer a @SidV y a Tod@s los que me han venido apoyando que sin conocernos personalmente he recibido bastante apoyo de Tod@s. Una disculpa por mi ausencia pero por temas personales me era difícil poder estar aportando en el foro, sin embargo, ya estoy de vuelta y espero poder ayudar así como espero me puedan seguir ayudando.

Pues bien, estoy atorado con el tema de por qué si se modifica una solicitud de pedido por otro usuario que fue el que la creó originalmente, determina un nuevo liberador.
Ejemplo, en mi estrategia 30 tengo parametrizado estos usuarios y estos valores

image

y al estrategia 16 no tiene asignados usuarios creadores de solped

image

Las estrategias de liberación se determinan por
Creador de la SolPed
Clase de documento
Monto total de la SolPed
Centro.
Cuando se crea la SolPed con el usuario JSOTO, determina bien la estrategia (30)
image
Pero cuando el usuario PRUBEA1 entra a modificar la solped y agrega otra partida, determina la estrategia 16, siendo que el monto se sigue cubriendo con al estrategia 30 y ambos usuarios estna dentro de la estrategia 30

Cabe mencionar que la SolPed sigue en estatus de X de bloqueado, le coloqué estos parámetros para ver si con eso tomaba el liberador correcto pero no

image

Espero me puedan ayudar, a indicarme que estoy omitiendo para que el sistema determine al liberador correspondiente.

Sin más por el momento quedo de Ustedes, no sin antes agradecer su apoyo y atención como siempre.
@Yshua

Hola @Yshua
Creo que el problema puede ser debido a que los usuarios están a nivel de cada posición de la solpe (tabla eban), y la estrategia la estas generando a nivel de cabecera.
Saludos.
Hernán

1 me gusta

@Hernan_Galvez Gracias por la atención.
Sabrás si puedo (y como lo tendría que hacer), agregar un espacio en blando dentro de los valores de la característica?, claro que lo reconozca SAP.
Por ejemplo, en la característica de usuario agregar un valor vacío.

image
image
De antemano muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Estimados Todos, muchas gracias por sus aportes.
Les comento que el problema era derivado de que la SolPed fue modificada por otro usuario que no fue el original, esto es, el segundo usuario agregó otra partida, por ello es que SAP se pierde al momento de determinar.
Mi solución fue crear otra solped e indicar que sólo el creador pueda agregar más partidas.
Saludos,
@Yshua

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.