Devolucion a NC

Buenos días a la comunidad de SAP , gusto en saludarle

Intento realizar un TN a una NC en el campo de usuario FE fecha de referencia , que una vez que la persona intente colocar una fecha después de 3 meses atrás no lo permita generar la NC hasta que coloque una fecha de 2 meses o del día

Esta NC no viene de una Factura , viene de una devolución que es envían desde una integración WMS , después se toma la dev y se le aplica la NC

Existe una persona que tenga este escenario y me pueda asesorar o darme una idea

Hola @Jorge_Hernand
No tengo un ambiente SQLSERVER a la mano, pero lo siguiente te puede servir de base reemplazando el campo DocDueDate por el campo de usuario que mencionas.

SELECT COUNT(T0.“DocNum”) FROM ORIN T0 WHERE DATEDIFF(month,T0.“DocDate”, T0.“DocDueDate”) >=3 AND T0.“DocEntry” = 1

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

@andresramirez este Query me funciona perfectamente solo mayor a los 3 meses , pero cuando lo coloco < menor a los tres meses no me funcióna, sabrías porque andres

if @object_type = '14' AND @transaction_type IN ('A', 'U')
Begin
if (SELECT COUNT(T0.DocNum) FROM ORIN T0 
WHERE DATEDIFF(month,T0.DocDate, T0.U_FchRef)>=3 AND T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del)>0
Begin
        SET @error = 0201006
        SET @error_message = 'Fecha de vencimiento no permitida de acuerdo a las condiciones de creditos'
    End   
End

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.