Devolucion Entradas

Buenos días,

A diario necesito hacer devoluciones a las entradas de los artículos mi duda es si existe alguna forma de que en un solo documento pueda relacionar las otras entradas y generar un solo documento por todos los artículos ya que en estos momentos si son 10 productos y todos están en diferente entrada tengo que hacer 10 devoluciones.

Gracias.

Hola @Carmenza_Aren buen día

Si las devoluciones es a un solo proveedores sí puedes realizar esta acción desde copiar de, y agregas todas las entradas.


Saludos!

1 me gusta

Hola @Carmenza_Aren si son de un mismo cliente, podrás hacerlo abriendo la devolución y utilizando el botón copiar de.

Saludos,

1 me gusta

Gracias pero no puedo copiar más de una entrada efectivamente son de mismo cliente. mi version de sap es 9.2 PL08

Usa Ctrl y selecciónalos con el puntero

1 me gusta

Ni Ctrl Ni Ctrl Alt Ni Alt Gr ninguna alguna sugerencia?

Deberia funcionar presionando la tecla Ctrl sin soltar esta y seleccionar los documentos que requieres estos pasan a estar en color sombreado cuando están marcados , una vez que tienes todo este proceso sueltas la tecla Ctrl y das click en seleccionar(parte inferior izquierda)

:open_mouth: rayos. Si las entradas están consecutivas presiona Shift + la flecha de abajo.

Que raro que no te deje seleccionar dejame ver si hay alguna configuración que lo impida.

Hola Carmenza.
Cuando manejas retenciones, no se permite consolidar en un documento destino mediante la opción de “COPIAR DE”, debido a que las bases de las retenciones de cada documento son diferentes. Por lo tanto debes crear el documento destino uno a uno.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez me intereso tu comentario e hice la prueba. Creo que no logro entender tu escenario ya que con el copiar de en la devolución si me dejo crearla con múltiples entradas, aún cuando estoy manejando un proveedor y artículos con retenciones.

Me podrías explicar un poco para para tener el conocimiento :slight_smile:
Gracias Saludos!

Gracias por responder, tendras mi misma versión de sap 9.2 PL08? es curioso pero cierto ya probe en diferentes equipo con diferentes usuarios y no logro seleccionar mas de una entrada siendo el mismo proveedor.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.