Di api con sap hana

Hola con todos, feliz día!!

Necesito que por favor me ayuden con el tema del DI API con Hana, quiero aprender el desarrollo, pero no se como instalarlo en mi equipo. Ayúdenme por fa con los tips.

Gracias!!

Al instalar el cliente ya se instala el DI API.
El desarrollo lo puedes hacer con el Visual Studio cualquier versión.
Tienes varios canales de Youtube con cursos sobre desarrollo, en HANA es identico el uso con el SQL, solo cambias el tipo de conexion.
El curso oficial es el TB1300, creo que puedes solicitar este manual en este foro.
Te paso un video de uno de esos canales que te muestran como conectarte.

Este otro canal es muy bueno tambien:

1 me gusta

Hola Amigo, buen tutorial. Pero tengo un problema, instanció la clave Company, y ahora los nombres de las variables no son accesibles.

Agregué como referencia SAPBusinessOneSDK y si agrego la librería SAPbouiCOM hace conflicto, y me muestra que Company existe en SAPBusinessOneSDK.

¿Qué pude ser, o estoy confundido?

image

¿Qué podría ser?

Depende del ámbito de la declaración del objeto.
Mira esta guia paso a paso como conectarte:
h_tps://www.itop.academy/blog/item/como-se-conecta-una-sociedad-sap-business-one-a-traves-de-di-api.html

Aquí el error más claro.

fijate como es una conexion:


Me parece que estas usando un nombre para tu objeto company errado.

1 me gusta

Hola, después de varios intentos ya me pude conectar con Hana. Ahora , la siguiente misión seria, hacer insert, select, update con el di.api

Gracias!

Te recomiendo que todo esto lo hagas sobre una BD PRUEBAS para poder jugar con ella practicando los inserte y update. Asegurate de esto porque creeme, hasta al mejor cazador se le va la liebre y comete el error de pegarle a la productiva jajajajaja diiiiiicen.

Saludos

2 Me gusta