Dias de vacaciones: Cliente

Buenos días,

Me gustaría saber como puedo parametrizar en SAP un periodo de vacaciones para que durante el mes de Agosto por ejemplo… No se efectúen cobros.

El tema es que tengo varios clientes que me dicen que durante el mes de Agosto no trabajan y que por lo tanto no les giremos por el banco ningún recibo… Me gustaría que de estos durante un periodo determinado se bloquearan los cobros… Sin hacer uso del bloqueo de pago por los documentos… Se que existe una función de vacaciones, pero la he probado y a la hora de generar un documento el vencimiento no varia…

Gracias!

Si no recuerdo mal, revisate el requisito legal, desde 2010 con unas medidas que se aprobaron no se debería realizar dicho aplazamiento.
Como es un requisito legal, el programa lo cumple y desde esa fecha creo que no tiene en cuenta ese calendario.

¿Alguna alternativa en SAP B1?

De manera automática… no.
cambiar manualmente esos vencimientos conscientemente de lo que se está haciendo.

1 me gusta

¿Conoce a partir de que versión no es posible utilizar esta funcionalidad?

Porque entiendo que si no esta habilitada, no debería ni aparecer… Y sigue apareciendo en los interlocutores comerciales, ¿tiene alguna otra utilidad?

Gracias.

¿Utilizando una búsqueda formateada, seria posible?

No recuerdo desde que versión, pero tiene que ser alguna posterior a 2010 cuando se implemento.
Es por localización, en el resto de países si funciona.
No sabría decirte si con una bf funcionaría… supongo, será un poco complicada.
Hay que convencer a la gente que no es algo legal y que para esos casos lo hagan manual.
Una alerta que para clientes identificados de vacaciones no tengan vencimientos en ese mes… y que los ajusten.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.