Diferencia C_ TSCM52_66 con C_TERP10_66

Buenas tardes,

Que alegría saber de esta comunidad, ojalá encuentre compañeros futuros.

Gracias Wall, por aconsejarme unirme.

Estoy estudiando para hacer un curso de SAP logística, lo venden como consultor SAP MM aun no sé si el temario que me darán será el adecuado, ya que lo veo como muy teórico para funcional.
Es un pre requisito en esta consultoria hacer antes un curso de programación, y después el de SAP.
He querido comparar con otros sitios y me he encontrado con estos dos tipos de exámenes, (dos tipos de cursos)

C_ TSCM52_66 SAP Certified Application Associate- Procurement with SAP ERP 6.0 EHP6
C_TERP10_66_SAP Certified_Associate Business Foundation & Integration with SAP ERP 6.0 EhP6

¿Quién sabe la diferencia? ¿Que temario tiene cada uno?
Me gustaría mucho para saber hablar con razón y saber dónde me meto.

Muchas gracias!!!

Hola @BeatrizZ, cómo estas? Espero que bien, bienvenida a la comunidad de ayuda SAP en español, me alegro que hayas seguido el consejo de @Wall :thumbsup:

Respecto a las diferencias, las tienes bien explicadas en el sitio oficial de SAP, en ingles por supuesto, primero colocaré la referencia, y luego te explico en español así no hay problema, vale?

  • C_ TSCM52_66 SAP Certified Application Associate- Procurement with SAP ERP 6.0 EHP6
    Referencia: h_tps://training.sap.com/shop/certification/c_terp10_66-sap-certified-associate---business-process-integration-with-sap-erp-60-ehp6-g/
    Explicación: Certificación del proceso de COMPRAS, dentro de la parte de logística del SAP ERP (ECC), versión 6 ehp6.
    Temas: ver el enlace de referencia. Ahí está explicado los temas de cada uno.

  • C_TERP10_66_SAP Certified_Associate Business Foundation & Integration with SAP ERP 6.0 EhP6
    Referencia: h_tps://training.sap.com/shop/certification/c_tscm52_66-sap-certified-application-associate---procurement-with-sap-erp-60-ehp6-g/