Diferencia de cambio en cierre de ejercicio

Buen dia:

estoy realizando diferencia de cambio del mes de diciembre 31.12.2018 y quiero saber si se anula con fecha 01/01/19 ya es otro periodo y posterior realizare cierre anual cerrare las cuentas de gasto e ingreso, su apoyo gracias

Hola.

No debería haber detalle, aunque sean ejercicios distintos, la anulación se efectúa a razón de una fecha como tal.

Saludos. :slight_smile:

Please podrias explicarme detalladamente sino fuera mucha molestia.

Corro la diferencia de cambio y genero el cierre anual?

sldos

Ahora si ya me confundí… no encuentro relación entre ambas actividades… aunque… en efecto, primero deberías correr la diferencia de tipo de cambio para que la fluctuación sea registrada en las cuentas de resultados y posterior correr el cierre para que se cancelen las mencionadas.

Nota: Admiro a tu empresa, la mayoría ejecuta el cierre de ejercicio meses después, por lo general todo este mes resultan algunos ajustes del ejercicio anterior. Yo te recomendaría correr el cierre de ejercicio cuando estés bien segura que no tendrás más afectaciones en el año 2018, de lo contrario tendrías que estar efectuando cierres posteriores.

Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.