Diferencia entre ME23 vs ME23N

Hola amigos.
Me encuentro estudiando un poco del modulo MM. Que diferencia hay entre la transacción ME23 y ME23N ??

Gracias

Recuerda usar el buscador, estoy ya estaba respondido aquí: Diferencia entre Transaccion SE16 y SE16N - nº 2 por SidV (no debes crear preguntas similares, cambiando la transacción).

SAP ERP hace años tenía (desde la versión SAP 4 más o menos) transacciones comunes, como la SE16, ME21, ME51, etc…(todas las que no terminan en N, y tienen una transacción hermana que sí termina en N ahora).

Cuando lanzó una versión nueva, introdujo mejoras en la interfaz del usuario, algo que llamó “Transacciones Enjoy ”.

Estas terminan con “N”:

  • Así, tendrás SE16N, ME21N, ME51N, etc…

Así que la ME23 para visualizar pedidos es la ME23N, pero en su versión ENJOY.

A nivel técnico no sé qué cambia, solo a nivel funcional vas a ver más amigable las transacciones “enjoy” :+1:

Amigables en el sentido que tienen funciones más fáciles de encontrar.

Saludos

PD: esta respuesta aplica a todas tus dudas similares, no es necesario que abras un tema por cada pregunta idéntica, cambiando la transacción, por ejemplo: Transacción ME22 vs ME22N

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.