Diferencia entre person view y partner

Bueno,

No sé muy bien si esas son las palabras exactas… El caso, es que estoy buscando academia en Bilbao para aprender ABAP, y es muy complicado por que hay muy pocas, más bien solo 2.

El caso, es que explicandome que me ofrecen, hablan de 2 terminos que no sé muy bien que significa… Las 2 academias me dicen que son person view de sap y que por lo tanto no pueden enviarme a hacer una certificación (o eso les he entendido). Que para eso se necesita ser partner. Pero que ser personview de SAP les otorga todos los privilegios casi de ser partner…

Alguien me puede explicar la diferencia?

Un saludo
Cristina

sinceramente es la primera vez que escucho el termino de person view de sap.
quizas se refieran a pearson vue, pero ahi no tendria mucho sentido porque pearson es una empresa de validacion de examenes.
no se cuales sean tus posibilidades , pero te aconsejo que no te apures a decidir donde estudiar. busca tranquila y trata de encontrar el lugar que te parezca mas serio, aunque quizas te cueste mas tiempo de viaje, a largo plazo valdra la pena.

1 me gusta

Sabes lo que pasa… que aqui en Vizcaya hay muy poquito de SAP y de las 2 academias que he visto, una es en modo telepresencial, que no me gusta nada y la otra es carisima…
Y la empresa me ofrece la posibilidad de aprender pero currando, nada de enseñarme mediante un curso… Y no quiero empezar con mal pie, sin saber…

Un saludo
Cristina

si, las academias de sap son cualquier cosa menos baratas. opinar sin conocer la empresa es medio dificil, pero me parece que no pueden exigirte que sepas todo cuando vas a empezar. quizas puedas empezar a trabajar y con calma y paciencia ir aprendiendo. aqui hay gente con mucha experiencia y predisposicion a ayudar, asi que segura recibiras ayuda

1 me gusta

Pues yo te recomendaria leer aca en la comunidad sobre la certificacion, con la lupita puedes buscar lo que te comento !!

Lo que te puedo decir es que para presentar la certificacion tienes que hacer la academia con un parther, si haces la academia por fuera y luego vas a presentar solo la prueba con sap no te van a dejar !! igual valida con sap españa lo que te comento.

Lo que estan haciendo es venderte un curso normal que si bien te puede prepararan(sin saber la calidad del mismo) solo te va servir de forma “informal”

2 Me gusta

Bueno, en eso tengo un pelín de suerte… mi empresa si que es partner… espero que si me pago un curso por mi cuenta, por l menos la empresa me de la oportunidad de sacar la certificacion con ellos…

¿Es muy necesaria la certificación?

Un saludo
Cristina

a entonces mejor que ellos para guiarte y aconsejarte, nadie !!

esto es un tema que lo hemos discutido aqui mismo en la comunidad y desde varias perspectivas con varias opiniones…con el buscador de la comunidad busca “certificacion” y de seguro te va a salir los debates que hemos tenido, ahi lee y cualquier cosa posteas tu punto de vista, dudas o lo que creas !!

2 Me gusta