Diferencia entre SAP y SAP retail

Hola a todos, una duda que tengo con respecto a SAP y SAP retail, cuales son las principales diferencias, sobre todo a nivel de abap si es que las hay.

Muy Agradecida

Ana

Cuando decis “SAP” estás incluyendo un montón de cosas… podrías especificar mejor a qué versión te refieres?

Y cuando decis SAP Retail, también tienes varias versiones.

¿Esto incluye HANA?

Retail es, de por sí, una “solución de industria”.
Pensa en términos globales, que es un paquete (de mejoras) que se aplica a un sistema para optimizarlo en procesos de industria retail.

En términos ABAP dudo que cambie “de fondo” algo… seguramente va a haber diferencias, pero nada que un abaper no pueda interpretar :wink:

Holaaaa,

Bueno lo que yo encontré de lo que investigue, fue que SAP Retail (Ventas al Mayor) a grandes rasgos, es una solución que por medio de interfaces se conectan con los diversos módulos de SAP,

Existe una integración entre las soluciones y los módulos propios, por medio de interfaces, Esta integración existe con el fin de transmitir información. La transmisión de información al sistema SAP se hace por medio de convertidores (TPV), que realmente desconozco como se usan, imagino que ahí entran los ABAP o BASIS.

Saludos

Hola asi es, es un add-on, para el area de ventas, mayoreo el cual va a estar integrado con su sap estandar.
ya sea en su version MSSQL o HANA

El add-on es complemento al sap estandar, una mejora a la version original.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.