Diferencia Saldo entre balance y mayor

Hola, Buen día.
Requiero de vuestra ayuda ya que no logro dar con el problema.
En la FS10N una cuenta contable me da un saldo, pero al entrar en el mes, las partidas que me muestra no son las del saldo.
Realicé el arrastre de saldo, pero nada… y en la primera fila no me muestra “Arrastre de saldo”

Que debo hacer?.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

image

Has verificado si no tienes por defecto algun layout activo que realice el filtro en las transaciones que validas?
Me refiero a la FAGLL03 y FBL3N, ya que considero que el valor de la FS10N sería la correcta.
Ahora, si utilizas la FBL3N, existe la posibilidad que solo estes rescatando las partidas abiertas y descartando las que estén compensadas.

Gracias por responder.
No es eso, analizando llegué a los comprobantes que no se están viendo. Están en la contabilidad. Afectan al saldo de la cuenta, pero no se ven en mayor.

Solucionado.
en SE38 se ejecuta RFSEPA01. En donde se ingresa la sociedad, cuenta contable que tiene el problema, los documentos si es que están identificados y ejecutar. Aparecerá un mensaje que la cuenta no está bloqueada, por lo que se debe bloquear en FS00 momentáneamente y ejecutar.

Gracias por la ayuda.
Saludos!.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.