Diferencias de reportes F.19 y FS10N

Estimados,

Estoy realizando análisis de cuentas a través de las transacciones F.19 y por la transacción FS10N, me llama la atención que la información mostrada no coinciden por lo que necesitaría saber cual puede ser el error o que esta faltando para que ambos reportes coincidan.
Quedo a la espera de sus comentarios para poder avanzar con los análisis. Muchas gracias

1 me gusta

Hola, ahora mismo no estoy en SAP, pero no me suena la F.19
Podrías indicarme para qué es? Para qué la usas?
La FS10N trae los saldos de cuentas del mayor, esa si la conozco.
Pero la otra? Probaste con FBL3N ?

1 me gusta

SidV, como estas? la transacción F.19 sirve para visualizar los movimientos de la cuenta 191100 com em/rf y realizar contabilizaciones. Con esta transacción se ven todos los movimientos de la cuenta por Pedidos y facturas que compensan las recepciones.

1 me gusta

@amartinez ciertamente es una herramienta poderosa para revisar las cuentas EM/RF, pero hay que tener cuidado de check de contabilizacion. pero finanzas tiene varios reporte que te pueden permitir la revision de las cuentas, algunas son FAGLB03, FAGLL03, FBL3N, S_ALR_87012277, existen otras pero estas son las que mas utilizo.

Muchas gracias Carlos, las transacciones que mencionas son muy parecidas a las que utilizo:

FS10N - Visualización de saldos
FBL3N - Partida individual cuentas mayor (esta si la nombras)

a la F.19 la uso mas que nada para poder analizar la cuenta por OC para tener un análisis mas puro.
tengo conocimiento de que la F.19 es muy buena pero todavía no he aprendido a explotar todo lo que puede dar esta transacción.

Muchas gracias por tu aporte.