Diferencias en resultados de transacciones

Hola,
Comparando los resultados de la transacción S_ALR_87011965-Patrimonio de Activos Fijos y la S_ALR_87010129-Parque de Vehículos encontré diferencias en el listado de vehiculos de mi Entidad para los mismos campos declarados como División y Clase de Activos Fijos.
¿Me pudieran ayudar para conocer como rectificar tales diferencias?.
Saludos.

Creo que será imposible adivinar qué diferencias tienes, ¿cómo esperas que podamos analizar esto? :thinking:

1 me gusta

Buenas tardes, cuando expresé que existen diferencias creo que es algo evidente, ya que los resultados obtenidos con ambas transacciones no son iguales, por ejemplo, con una obtengo una relacion de 60 vehiculos y en la otra de 75, a eso es a lo que me refiero y quisiera saber a que se debe tal diferencia, utilizando, como expliqué en la consulta los mismos datos de Division y Clase de Activo Fijo, saludos

Hola @harjonav. Creo que @SidV se refiere a que necesitas dar más datos al respecto , sería bueno que mostraras los datos que insertas en ambas pantallas de selección, así como sus respectivos resultados.

1 me gusta

Considero haber mejorado las imagenes con los aportes de la comunidad con los capturadores de pantalla que desconocia, gracias a todos.
Ahi le adjunto las consultas realizadas a las transacciones que ya habia comentado y el resultado de las mismas para que se valore lo que planteo de las diferencias que existen.
Saludos

Si te refieres a las diferencias entre el listado de vehículos, es porque una transacción lista los vehículos que tienes cargados en SAP, y la 2da transacción te listará únicamente los que tienen resultados para exponer en cuentas del patrimonio.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.