DIFERENCIAS ENTRE SAP 9.1 a 9.3

Buena tarde disculpe alguien tendrá algún documento en donde estén las mejoras y/o cambios que hay en las versiones 9.1 a la 9.3 para que me lo pueda proporcionar.

gracias.

@Cesar81 ayudanos a conocerte un poco mas en esta sección #presentaciones nos ayudaría saber tu experiencia y tus habilidades. Así como también tu nacionalización ya que los productos traen mejoras que a veces no aplican a ciertas regiones.

SALUDOS

Aquí mi presentación Hola desde Guatemala, soy Cesar

1 me gusta

Excelente @Cesar81, prácticamente los cambios que han ido surgiendo entre versiones han sido en la entrada de nuevas herramientas con la que cuenta el ERP, hablando generalmente desde la 9.1 a 9.3 entraron funcionalidades como centros de costors, poder trabajar con sucursales, funcionalidades en listas de precios, precio de entrega, grupos de descuentos, campañas, mejoras en las herramientas de implementacion, inclusive en la 9.3 ya existe una especie de project para tus implementaciones, surgen nuevas herramientas de desarrollo, al igual sale la version web (Browser Accesss), en el caso de México se hicieron muchas mejoras para la facturación electrónica, la infraestructura de instalacion del mismo ERP cambia.

En internet o el mismo portal de sap tiene documentación mas a fondo. Si tienes alguna duda en particular no dudes en exponerla.

3 Me gusta

Hay un documento que saca SAP antes de cada versión, se llama “What’s new in SAP Business One 9.3”. Esto por cada versión, puedes buscar en google, y lo publican en muchos lugares, busca tanto para 9.2 y luego para 9.3.

Saludos,

2 Me gusta


2 Me gusta

Gracias a todos por su ayuda me ha servido de mucho sus aportes.