Diferencias inventario MI07

Trato de hacer la diferencias de inventario. Al seleccionar un documento y una fecha me dice que no se puede hacer porque no está abierto el priodo contable para una determinada clave en la sociedad 12. El problema es que el centro y almacén no pertenecen a esa sociedad, deberian pertenecer a la sociedad 13. Y de hecho pasa así para el resto de almacenes de ese mismo centro. Solo para un unico almacen del centro X se ve afectada por el periodo contable de otra sociedad a la que debería pertenecer. ¿Cómo puedo hacer que un documento de inventario hecho para un centro y almacén de la sociedad 13 se vea afectado por el periodo contable y clase + igual que el resto de almacenes de ese mismo centro?

Hola Jesus!!

¿Hiciste inventario a través de SAP alguna vez? Yo solo he hecho unos pocos pero te recomendaría lo siguiente:

Verifica el listado de diferencias de inventario en la Tx MI20. Intenta colocando el centro:

Ejecuta la transacción.

Luego deberian mostrarse todos los documentos de inventario que tienes, selecciona el que te interese y verifica en “detalle” a qué período contable pertenece dicho documento y otras cosas más que ahi aparecen. Espero te sirva de algo.

Saludos!!

1 me gusta

Buen día revisaste la asignación del Centro/Almacén a Sociedad? En SPRO/ Estructura de la empresa/Asignación/Logística general/Asignar centro a sociedad
Saludos

Gracias, lo pude resolver. Se estaba dando de alta un Ceco de un almacén/centro distinto al que debería. Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.