Diferente pantalla me dicen precio diferente

Buena mi estimado (a) cbetemit por acá tengo un inconveniente en invetario en datos maestro articulo tengo un precio, y en la pantalla de facturación me sale un valor menor al que se debe vender si me pueden dar una idea seria de gran ayuda

SAP maneja una configuracion de precios muy dinamica, el esquema mas sencillo es el de lista de precio, donde en cada lista de precio se asigna un precio a un determinado producto, y la lista de precio se le asigna al socio de negocio, y de esa manera se consigue el precio en los documentos de ventas, pero hay muchas variantes a como lo puede determinar. te puedes colocar encima del precio en el documento y con el boton derecho buscar el informe de precios para determinar de donde saca el precio.

2 Me gusta

ilustro pantalla de ambos precio tanto en el ventas como le sale a usuario final

lastimosamente ocultaste el precio en la segunda imagen, pero como te indique arriba, lo primero revisa el dato maestro del cliente, y revisa si tiene asignada la lista de precio que estas revisando en el maestro del articulo “Precio de Venta” (este es el nombre de la lista de precio.

1 me gusta

Creo por aqui va la cosa, revisa lo que comenta @Willy_Caldero Willy

1 me gusta

Buenas estimado ya encontramos que sucedia era que la mercancia el sistema lo calcula con par y estaba saliendo como unida ejemplo precio totla 458 entonce el ponia la mitad 229

Gracias por su colaboracion