Diferentes tasas de cambio para una misma moneda

Hola Colegas,

Alguien sabe como puedo manejar diferentes tasas de conversión para diferentes Sociedades en un mismo pais?

Estoy implementando en una empresa que tiene varias sociedades, y todas las sociedades pueden facturar en Dolares (USD) pero usando diferentes tasas de conversión o cambio. Estoy en RD y nuestra moneda es el Peso Dominicano (DOP).

Si alguien ha encarado una situación similar me dejan saber. Gracias.

No entiendo el escenario.

¿Puedes brindar un ejemplo práctico?

En la sociedad A, qué moneda fuerte has definido? Suponiendo que es DOP, puedes tener cuantos tipo de cambio quieras. ¿Cuál es el problema?

Saludos @SidV,
En ambas sociedades la moneda fuerte es el peso (DOP).

Si Sociedad A hace una factura de 10 dolares a una tasa de 48.5 pesos por dolar entonces serían 485 Pesos (DOP).
Pero la Sociedad B hace la misma factura de 10 dolares, pero en Sociedad B se usa una tasa de conversión de 47 pesos por dolar, entonces serían 470 pesos.

Ambas sociedades tienen moneda fuerte DOP pero frente al dolar usan tasas diferentes por unas prácticas internas.
El tema es que SAP hasta donde vemos solo me permite una tasa de conversión para el país y por lo tanto ambas sociedades la comparten.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.