Difiere mucho el MM de Business all in one con B1?

Hola, gracias por responder, si es Business One, difiere mucho el MM en B all n one?
Slds

Grupo de @BusinessOne, si me dan una mano para responder aquí les agradecería.

yo no conozco el Business Suite, pero seguro que no se parecen en nada.

1 me gusta

Idem al comentario de @meqs

La diferencia principal entre SAP B1 y SAP ERP es que en el ultimo puedes alterar la lógica del negocio , mientras que en SAP B1 estas limitado a lo que las configuraciones del sistema permiten ya que no es posible alterar el funcionamiento de los módulos.

Saludos

1 me gusta

Hola, muchas gracias x la aclaración…y es mas pequeño q el R3, no?, mas limitado entiendo y por ende, mas amigable?
Saludos

Estimado, para responder esa pregunta, necesitamos algún experto en ambos softwares , lo cual dudo bastante.

No sé hasta donde puede llegar la configuración de R/3 comparada con B1, lo mejor que puede solicitar, es una demo de ambos softwares o una reunión con consultores de ambos softwares para que le aclaren la duda.

Atte.

Estoy de acuerdo con Felipe., aunque me animaría a decir que sí difiere bastante el SAP MM, contra lo que puede manejar SAP B1 (sin desmerecer), ya que uno está pensado para Pymes, mientras que SAP MM es parte de un paquete mucho más grande, pensado en forma global para empresas multinacionales, y aplicable a varias industrias.

Igual @Fernando_Vald, estaría bueno que nos aclares también a qué viene tu duda, tu tienes una empresa interesada en SAP? O qué motiva esta consulta?

Yo también creo que son cosas totalmente diferentes. Pero como decía, no podría hacer una idea de las “comparaciones” entre ambos softwares.

Atte.