Discontinuidad en mapa de Relaciones

Hola, tengo una duda con respecto al mapa de relaciones.
Entre la entrega y la factura se perdio la relacion en el mapa quedando un mapa con oferta-pedido-entrega y otro factura-pagos recibidos. Como puede pasar esto? (Esta demas decir que sap registro dos veces la salida del matetial)
Hace tiempo atras, a una compañera de trabajo, le paso algo similar, entre una oferta y el pedido, pero me di cuenta que entre la oferta y el pedido, cambio el producto y deduje que se perdio la relacion por eso. Pero en el caso expuesto en el principio no paso nada de eso.
Alguien me podria ayudar a detectar que variables pueden ocasionar este problema (esta claro que es de usuario, pero quiero entender como pudo hacerlo)

Lo mas probable es que al copiar desde la entrega a la factura, se elimino las lineas y se las agrego manualmente, en este caso se pierde la conexión.

Saludos,

1 me gusta

Pienso igual… lo más probable es que el usuario haya copiado de entrega a factura y … antes de añadir la factura estuvo “quitando y poniendo lineas”…
Para mi esa es la unica explicación posible

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.