Diseño, colores, y cuestiones relacionadas

Hola amigos/as, usuarios, y/o consultores de SAP que usan esta plataforma.

En este tema: Updates, Upgrades, caidas, errores, y otras yerbas pueden leer todas las últimas novedades sobre actualizaciones a la plataforma o al foro.

Hace unas semanas estuve probando otro diseño, pero detecté que tenía algunos problemas que aún estoy trabajando por solucionar. De igual forma, cada uno de vosotros puede ir a opciones de perfil >> Interfaz, y elegir el diseño que quieran.

Por otro tema, sé que a muchos el diseño “blanco” no les gusta, o les incomoda, pero he realizado combinaciones y no encuentro el color “acorde”, por eso les pido por favor nos ayudemos para elegir un diseño que nos guste a todos, y con el que todos nos vayamos a sentir cómodos.

Sé que es casi imposible conformar a todos los lectores, pero si todos ponemos un poco de cada uno, creo que podemos llegar a un buen consenso.

Este tema ahora está en “el limbo”, próximamente será movido a Feedback donde pertenece. :+1:

1 me gusta

En lo personal a mi me parece bien el color blanco, eso le da limpieza y seriedad al sitio, el azul me agrada, yo no cambiaría mucho en esta web, sin embargo no conozco mucho de diseño web por lo que mi opinión es la de un simple usuario de sitios web.

4 Me gusta

Hola @SidV

Para mi cualquiera de los diseños aplicados hasta ahora va bien. El único detalle que veo es que en el diseño anterior se está generando una frame más chico que la extensión de la pantalla, lo cual reduce el área en la que se puede leer.

1 me gusta

Sí, es una de las “cosas” que tenía que corregir del diseño anterior, por eso traje este “por defecto” (el de siempre) porque lo tengo muy depurado.

Gracias por sus comentarios y por entender.

1 me gusta

yo también voto por el color blanco

1 me gusta