Disparar flujo al recibir una factura

Buenos días:

Tengo una duda respecto a la facturación de proveedores. Quería saber cómo puedes disparar un flujo automático al recibir una factura de un proveedor, por ejemplo para su pago. ¿Se hace con alguna Badi?

Muchas gracias

Los flujos de comuniacion se hace a traves de workflow, existen estandar pero puedes crear tus propios Z.

Puedes explicar con imagenes y transaccciones lo que requieres hacer

Saludos

1 me gusta

Hola @Percy_Mercado

Muchas gracias por tu respuesta.

Quería saber si había alguna opción estándar para disparar un flujo de trabajo, de manera automática, al recibir las facturas. Aún no sabemos con detalle el flujo completo, pero el objetivo es que de manera automática se validen y se pasen a propuesta de pago.

Quizás con el workflow y validaciones podamos dirigir la factura por los aprobadores, en función de su importe, e incluirlas en propuesta de pago si no llegan a una cantidad, ¿no?

Me puedes decir si tus facturas son de ventas, compras o financieras y porque transaccion las haces?

Con esta información te puedo ayudar mejor.

Saludos

Desde que transacción quieres disparar el flujo?. Podría ser que tu requerimiento se solvente con una BTE.

Si, es para facturas de compras gestionadas vía pedido o contabilizadas desde el propio FI.

Muchas gracias!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.