Disponibilidad de inventario para Jobs de prod

Busco un reporte /transacción que me diga el inventario disponible de componentes para una o muchas ordenes de producción . La idea es que despliegue la lista de materiales que componen el producto terminado y me indique el inventario disponible de cada componente para saber si es viable hacer la orden de producción o no.

saludos

No se si te sirva, hay una transacción MF60 que despliega los requerimientos de una o mas ordenes a nivel de componentes. Esta transacción es para la puesta a disposición de materiales .Te muestra cantidad necesario , stock disponible, pero parece que muestra el almacén definido para Tomas y no donde esta el stock.

Prueba por si acaso.

saludos.

Hola

Si me sirvió muchas gracias :slight_smile: … también te comparto que use la transacción YC52 por medio de busqueda de MRP controller , te despliega los componentes faltantes de las ordenes que están activas en el área productiva respectiva , es también util para sacar un reporte de criticidad por falta de material , de esta manera puedes hacer ajustes a tu programa de producción

saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.