Dividiendo el Universo SAP como se compone SBO?

Si bien ya me quedó claro las diferencias entre SBO y ECC, cuáles son los “módulos” que comprende SBO?, y otra duda en el post de SBO habla que esta hecho en C y sus “modificaciones” son más pro SQL; a que se refiere?, no se puede crear nueva funcionalidad tan “fácil” en SBO?

En cuanto a lo técnico quien apoye en ese aspecto solo tiene acceso mediante SQL??

Hola compañero.

Creo que una buena idea y para ahorrar tiempo sería mejor que dieras un visto a lo que es SAP Business One, podrías comenzar analizando la ayuda que el mismo SAP ofrece sobre este producto:

ht_p://help.sap.com/saphelp_sbo92/helpdata/es/44/c4c1cd7ca22e17e10000000a114a6b/frameset.htm

Igual documéntate en este mismo foro, ya que de lo contrario este Post sería grandísimo aclárandote duda a duda que te valla surgiendo, no se si me explique, trata de documentarte y las dudas puntuales con gusto las aclaramos.

Saludos.

Muchas gracias esta muy clara la información, creo me dará mas panorama; como mencioné es una oportunidad que se me presenta, lo que más me interesa es saber si le hicieron “adecuaciones” como fue que se hicieron, por eso mi duda de como se personaliza SBO. Pero la info que me compartes me esta dando más apoyo.

gracias

De hecho una manera fácil de saber si tienes algún complemento (AddOn) trabajando en tu base de datos, es mediante la siguiente ventana:

Te comento que los AddOns son complementos para SAP Business One, todo segmento de programación adicionado a tu sistema se debe tener registrado en dicha ventana, aunque sin embargo pudieran tener aplicaciones externas que se comuniquen a SAP por medio de la DI-API. A lo que puedo entender, vas comenzando con Business One pero igual te comento que internamente, SAP Business One guarda en el campo “DataSource” un identificador para saber si el documento registrado fue creado por medio del sistema o algún complemento externo.

Espero esta información te sea de ayuda.

No olvides que una forma de agradecer las aportaciones es por medio de “me gusta” y cuando tengas identificada una respuesta que de solución a tu pregunta, marcarla como respuesta para que así pueda quedar cerrada tu discusión.

2 Me gusta

el SAP tiene un generador de consultas y te arroja los resultados en un grid, es como si trabajaras en el administrador SQL pero directo en el sistema,
en lo que te pueda ayudar mikecho, saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.