Dividir los articulos comprometidos

Buen dia para todos

Un articulo puede estar comprometido por una solicitud de traspaso, un pedido de cliente, una factura de cliente, alguien sabe de algun query para separarlos y que solo me depliegue el listado de los comprometidos por una factura?

Saludos

Buenas tardes.
ocupa el nativo de sap se llama lista de partidas abiertas, seleccionas facturas y listo ahi te dice que tienes pendiente por facturar.
el cual esta en Ventas–>Informes de Ventas–>Lista de partidas Abiertas


seleccionas facturas y listo.

Saludos.

Gracias por el dato Jose_Saul, no me explique bien quiero saber que articulos aun no se entregan, en mi empresa realizamos entregas parciales de las facturas y quiero tener un reporte de listado de articulos que se deben y de que factura pertenecen.

En el reporte que mencionas, solo aparece la factura pero para saber el detalle de los productos tienes que meterte a la factura.

ok es una consulta muy sencilla aquí esta:

si no jala solo quitarle los " porque yo manejo HANA

SELECT T0."DocEntry", T0."DocNum", T0."DocDate", T0."CardCode", T0."CardName", T1."LineNum", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity", T1."OpenQty" FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."CANCELED" ='N' and  T1."OpenQty" >=1

Saludos.

1 me gusta

Una forma de manejar nativamente los comprometidos por item es manejar las listas de picking, y con los reportes de picking puedes ver los comprometidos por cada documento, eso si implica un nivel mas en tus procesos, pero ayuda bastante en el control de comprometidos por lineas.

1 me gusta

Hola.

Solo para aclarar… La factura de clientes no genera afectación en el stock comprometido.

  • La factura de clientes afecta directamente el stock de un artículo.
  • La factura de reserva si afecta el stock comprometido.

Ojo con ello, saludos. :wink:

1 me gusta

Tambien manejo HANA asi que me funciono bien, gracias por el aporte.

Saludos

2 Me gusta