El cliente quiere empezar a usar la transacción MIR7, el tema es que no se ve el documento generado a través de la fbl1n. Como puedo lograr esto?
Gracias
hola. has marcado todos los tildes en la FBL1N? si el documento no se grabo completamente probablemente lo veas como “Part,registrada en forma preliminar”
Hola, si. He marcado los tildes que mencionas, pero aún así no sale
el documento lo ves en algun otro reporte? como en la FB03.
Como dice Goldfryder, lo mas probable es que se haya quedado registrado como documento preliminar, hay que entrar en el documento por la MIR7 en la opcion TRATAR y dar a contabilizar
Hola a todos, vengo a dejar mi grano de arena sobre este tema…
Que el usuario que te dice que no sale, vuelva a intentarlo e inmediatamente, ponga en la barra de transacciones: /oSU53
Se le abrirá una pantalla nueva. Si ahí aparecen valores en rojo, es pq no tiene permisos para ver esos documentos.
Saludos
Gracias, pero estamos haciendo pruebas en Qas y en mi caso, tengo autorización y tampoco me sale info
Así que pensamos que nos hace falta una activación o configuración o algo que no nos permite ver estos doc previos