Docnum de pedido en layout de entrega

Estimados, tengan todos ustedes muy buenas tardes, solicito amablemente su ayuda con la siguiente situación:
Estoy trabajando en un layout para las remisiones de venta. He realizado el enlace entre las tablas ODLN - ORDR y me he encontrado con un inconveniente en relación con el campo DocNum de la ORDR. Cuando lo mapeo en Crystal Reports, logro obtener la información requerida de las tablas; sin embargo, quiero destacar que estoy apuntando a la misma base de datos y, a pesar de ello, el campo DocNum de la ORDR no se carga correctamente. Todos los demás datos se presentan adecuadamente. Quisiera saber si por casualidad ustedes tienen conocimiento de la razón por la cual esto está ocurriendo. Adjunto capturas de la situación para que puedan comprender mejor el problema. Agradezco de antemano su colaboración y quedo atento a sus comentarios.

@Benru tu mensaje está en modo “invisible” para el resto de la comunidad porque tus capturas NO tienen censura en la parte de los nombres de la empresa, ni datos sensibles (y privados).

Por favor, lee las normas de la comunidad, puedes editar o volver a crear tu tema con las capturas correctamente colocadas, o se eliminará este tema.

Saludos

@Benru Para ser tu primer post está un poco mal…
Como te han comentado, que no se vea información sensible y si además haces tu tema en Presentaciones mejor.
Tiene pinta que la relación de tablas no es la correcta, el vínculo entre tablas, no está correctamente efectuado.

Tarde cordial,

Me disculpo sinceramente por el malentendido causado debido a mi falta de conocimiento. Aseguro que no volverá a ocurrir. Agradezco su comprensión.

Gracias.

Ya está de nuevo publicado para que cualquier usuario de la comunidad pueda verlo y responderte sobre tu consulta

Hola @Benru

soy de la opinión de @meqs

Las tablas están mal enlazadas. Debes unir RDR1 y DLN1, no DLN1 y ORDR. Además el enlace debe ser entre:
DLN1.BaseEntry y RDR1.TrgetEnry
DLN1.BaseLine y RDR1.Linenum

Y si necesitas información del pedido, enlaza ORDR y RDR1 por el campo docentry.

En las consultas no debes usar el campo docnum, porque podría repetirse en diferentes ejercicios fiscales dependiendo de como se defina la numeración de documentos.

Un saludo

Agradezco tu intervención. Quería informarte que vinculé las tablas según tus indicaciones, sin embargo, no obtuve los resultados deseados. En la vista previa, continúa sin mostrarme información. Si cuentas con más detalles o información adicional que pueda ser útil, te estaría muy agradecido.

Hola @Benru

¿puedes postear la query que estás utilizando?

Un saludo

Buenas.
Tienes que repetir los vínculos entre tablas igual que si estuvieras haciendo una consulta sql, tienes que tenter en cuenta que si no todos tienen relación debe ser LEFT JOIN, eso en crystal también tiene su equivalencia, combinación externa izquierda…
entre documentos RDR1 - DLN1 en modo left join
entre registros RDR1 - ORDR igual

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.