Docto sin anular-Valoracion de Moneda Extranjerera

Hola a todos por acá,

Hoy se me ha presentado un dificultad en el programa FAGL_FCV (valoración de moneda extranjera).

El tema es que cuando corro la transacción en real y genero el juego de datos bach impud, al ejecutar sm35 para hacer la contabilización, se presenta aquí uno de los errores; en la cuenta xxxxxx no es posible contabilizar con gestión de partidas abiertas, este primer error ya lo identifique, investigue y todo me lleva a que debo cargar las partidas en una cuenta nueva con la configuración correcta.

El error que veo mas grave, es que al finalizar ese bach impud, las partidas que si se contabilizaron, no se anulan por completo. Que quiero decir; que si se contabilizaron 10 documentos en la valoración solo se anulan 7 por ejemplo.

Espero heber sido clara con mi problema y que a alguno aquí tenga alguna idea del por qué sucede esto.

Debo mencionar que soy nueva en esto y por acá abajo dejo mi presentación :blush:

[https://foros.consultoria-sap.com/t/ana-g-funcional-fi-en-aprendizaje/47333?u=ana_g]

Hola, ojala alguien me pueda dar algún aporte, por mínimo que sea lo tomare mucho en cuenta.

Hola Ana

Segun leo ya mandaste el saldo de la cuenta erronea a la cuenta nueva on la configuracion correcta, lo que no logro entender es la parte del batch input, hiciste una anulacion en masa posterior al traspaso de saldo ?

Saludos

Hola Jorge,
La anulación la marco para que sean de manera automática, pero no lo hace por completo.

Te comparto pantallas de lo que estoy haciendo y los campos seleccionados

la siguiente pantalla, se muestran los documentos a valorar, en este punto doy clic en contabilizaciones.

y desde este punto puedo ver que no se anularan todas las partidas.

todas las imágenes están test, pero otros periodos se corrieron en real y se tuvo el problema, al contabilizar no se anulan todas las partidas.

no estoy segura de que se muestren las imágenes.

Hola a todos.

quiero contarles que encontré la solución a mi problema.

era muy sencillo, tal ves muchos lo sabrán, pero verdaderamente me causo un dolor de cabeza.

solo me faltaba seleccionar la casilla anular contabilización en la pestaña saldos ctas de mayor.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.