Documentacion asociada Material SAP ERP 6.0

Buenos días,

hay alguna transaccion/tabla que sirva para filtrar por los materiales que tienen alguna documentación asociada y los que no?
Gracias de antemano!!
saludos

Hola Living

Que información es la que necesitas obtener de las transacciones de reporteo de SAP o de las tablas ya que lo que entiendo es que vas a hacer una búsqueda por los datos maestros del material por eso pregunto que es lo que deseas obtener.

Quedo de ti

Hola Lizette, en primer lugar gracias por contestar. No tengo acceso a las tablas maestras asi que necesitaría poder realizar esa consulta con alguna transacción estándar a ser posible.
La información que quiero sacar es que materiales tienen documentación asociada y cuales no, en masisvo (se que en la mm02) se puede ver de una en una.
Cualquier duda me comentas
saludos y gracias!!

Hola Living.

Buenas noches, la transacción que me comentas MM02, es para hacer una modificación a un material ya existente ya sea que se necesite agregar algún dato en las lista de pestañas (vistas), del dato maestro de material.

Entiendo que tu quieres saber que transaccion en SAP, te puede ayudar a saber que vistas tiene activas un material, de acuerdo a mi experiencia no recuerdo que haya una transaccion que pueda proporcionarte esta información.

Porque cuando tu me indicas que materiales tienen documentación asociada yo entiendo que quieres saber que materiales tienen pedidos asociados y para eso si existe una transaccion que te puede ayudar que es la ME2M Listado de Pedidos de Compras – por material.

Saludos.

Hola living, tal vez la transacción MM60 Índice de Materiales te pueda ayudar está te muestra el dato maestro del material, centro logístico, tipo de material, gpo. Articulo, fecha de creación etc.

Saludos

Liz

hola Lizette, esa transacción la conozco pero no da la info que necesito. gracias de todos modos
saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.