Documentación de catálogos del area de la salud

Hola compañeros, buenos días. Quería pedirles ayuda con lo siguiente, apenas estoy iniciando como consultora SAP sin embargo ya tengo mi primer actividad. Quisiera saber si alguno sabe dónde puedo encontrar la documentación de los catálogos de SAP respecto materiales e insumos hospitalarios/laboratorios. Necesito saber cuántos y cuáles catálogos maneja SAP para este rubro.

Se los agradezco mucho.

Hola, lamentablemente es tu primer consulta y no viene precedida de una presentación en esta sección Presentaciones

Esa información ayuda a quien pueda colaborar con respuestas o ayudas más precisas en cuanto a tu experiencia, versión de SAP que usas, incluso hasta en la forma de dirigirse a ti en términos o conceptos.

Para ser sincero no entendí la totalidad de tu solicitud, ¿buscas catálogos de materiales predefinidos para cargar en tu SAP de insumos para hospitales o laboratorios?

Por que SAP tiene la funcionalidad de manejar listas de materiales pero esta respuesta queda incompleta si lo que buscas son catálogos ya creados.

# Definición de catálogos de materiales

Lamento no poder ayudar o contribuir más por no tener presentación inicial.

1 me gusta

Muchas gracias por responder. Sí, estuve observando algunas respuestas y noté que a muchos le hacen el mismo comentario respecto a la presentación. La verdad no tengo experiencia, me estoy perfilando para poder empezar pero aún no comienzo el curso como consultora. Nuestro cliente posiblemente usa SAP S4 HANA o Business One.

Y con base a tu respuesta, prácticamente necesito ambas, si existen catálogos predefinidos, sería excelente saber dónde puedo ver los layouts o plantillas (no sé cuál sea el término correcto) y si no es así, entonces me serviría saber cómo puedo acceder a esa función para manejar la lista de materiales.

Si tienes alguna fuente o página que pueda consultar al respecto te lo agradecería mucho.
Otro inconveniente es que ni siquiera tengo acceso al sistema, mi jefa me pidió esto apenas ayer y por ahora no me ha proporcionado más detalles. Estoy haciendo una búsqueda externa directamente desde la página de SAP.

Muchas gracias por tu respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.