Documentacion de SAP Hybris

Alguien que pueda ayudarme por favor en conseguir algunos manuales de SAP Hybris preferentemente en español (Técnico o Funcional). Muchas gracias

Hola Diego, dentro de mis manuales no tengo nada sobre Hybris :frowning:, espero que alguno de los muchachos te pueda ayudar.

Saludos.

Encontré un wiki oficial, con documentación, pero me pide registro.
Quizás tú llegues más lejos:
h_tps://wiki.hybris.com/

Saludos!

1 me gusta

Gracias @SidV… me he registrado ya, sin embargo tengo que esperar a que Hybris me active la cuenta y en el correo me indica que puede tardar algunos dias (no indica cuantos) en que ocurra esto…

Espero que alguien mas pueda ayudarme si es que poseé manuales (de preferencia en español).

Muchas gracias

Hola a todos nuevamente. alguien que haya logrado encontrar algo de información para SAP Hybris?
En el wiki aun no me han concedido el acceso y he estado buscando sin exito.
Muchas gracias

El pasado 24 de Marzo SAP (sitio oficial) publicó un artículo (medio publicidad) que habla sobre SAP Hybris:

El mundo de los negocios se transforma constantemente al igual que el mercado, motivo por el cual las empresas tienen que innovar y adoptar las nuevas tecnologías que les ayuden a afrontar con éxito estos desafíos.

La implementación de SAP Hybris te proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes por medio de marketing contextual y en tiempo real. Te permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar completamente distintos tipos de comercio electrónico; B2B, B2C por medio de la omnicanalidad.

¿Qué te aporta SAP Hybris?

  • Amplio conocimiento de tus clientes
  • Experiencias personalizadas para cada cliente
  • Refuerza la fidelidad
  • Impulsa tus ventas
  • Ser altamente competitivo

Más info:

Abrazo!

1 me gusta

@DiegoDM, finalmente ¿dónde encontraste documentación de Hybris?
Yo también estoy registrada en la wiki, pero aún no me activan la cuenta.
Muchas gracias!

Hola buen día, ¿alguien pudo conseguir documentación de Hybris?

Hola Diego, al igual que usted, estoy en búsqueda de información (Técnico o Funcional) de SAP Hybris. Lo requiero para un proyecto académico. Seguiré atentamente a las respuestas del Foro.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.