Documentación sobre SAP S4 HANA

Buenos días,

Sería interesante publicar sobre los cambios y nuevas funcionalidades que ofrece SAP S4 HANA por módulo. Igualmente sobre su arquitectura, tengo entendido, en relación a las tablas hicieron una ingenieria de procesos. Muchas tablas de las versiones anteriores ya no existen.

Dudo que sea tan fácil de hacer esta lista de cambios.
Imaginate que SAP ECC ya es lo suficientemente grande, como para hacer una lista “por módulo” de todo lo que cambia la nueva versión de ECC al S4Hana.

Pero bueno … ojala de los sabios que usan actualmente la nueva versión lancen algún centro.

@joevzla

Compañero, le comento, existe un documento que se llama “Simplification List”. El mismo contiene todas las novedades que trae S4 HANA modulo por modulo. La version que le voy a compartir es la 1610, le recuerdo que S4 HANA ya lanzo una nueva version que es 1705, pero hasta el momento no estoy enterado de que exista un Simplification List 1705.

h_tp://foros.consultoria-sap.com/t/sap-s4hana-simplification-list-v1610/16674

Está disponible para la descarga en el sector de APORTES (¿no sabes qué es? Lee: Info sobre Aportes)

Cualquier consulta, estamos en contacto!

Saludos! :v: TAVO :argentina:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.