Documento de Gasto de Transporte

Buenos Días,
Estoy realizando la configuracion de Transportes en SAP, ahora se desea que esto se realicen por Tramos, actualmente cuando genero mi documento de gastos (VI01) ya me trae los tramos y me realiza el calculo según lo definido en el Esquema de Calculo, pero este me debería de generar un Pedido de Servicio con el monto calculado según el esquema, pero no me esta pasando esto.

El calculo que se realiza es el siguiente.

Otro punto que veó es que me tare por defecto como Ind.Imp. D1 este cuando lo correcto debería de ser C1, pero este dato me lo trae cuando creo el documento de gasto, no se en que parte de configura este valor o donde amarra en configuracion este valor.

El error que me muestra es el siguiente debido al indicador de imp D1

Si alguno conociera a mayor detalle este tema, agradecería su apoyo.

Cómo configuraste el tipo de posición para el gasto de transporte?

SPRO -> Logistics Execution -> Transporte -> Gastos de Transporte -> Doc.Gastos de Transporte -> Clase de Gasto de transporte y tipos de posicion

Este es el tipo de posición que estoy usando

Los parametros que tengo en mi tipo de posicion

Como realizo mi cl.gastos de transporte a nivel de tramos del documento de transporte

2 Me gusta

Estimados,
Ya fue solucionado este tema, se debía a que a Nivel de Condiciones de IGV habían dejado el Ind.Imp D1. Esto lo cambié en la Transacción TK2

Con esto pude solucionar mi problema.

3 Me gusta

Perfecto @harliza0, pensé que no habías definido bien la “Clase de Gasto de transporte y tipos de posicion” :wink: Me alegro que hayas logrado dar con la solución y publicado el feedback aquí.

Abrazo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.