Documento de pago y fecha de vencimiento

Buenos días,
estoy intentando realizar un pago con fecha anterior a fecha de vencimiento y no puedo. Os pongo el caso:
Tengo la factura de compra número 351 con fecha de vencimiento 01/08/20. A fecha de hoy la veo perfectamente para seleccionarla.
dg1

Pero esa factura se pagó el 31/07/20, por lo que le cambio las fechas en la cabecera del documento del pago y le pongo fecha de contabilización 31/07.
El problema es que me desaparece del listado a seleccionar.
dg2

Parece que tengo que ponerle una fecha de contabilización superior al vencimiento para poder pagarla, pero no es así, porque en la pantalla estoy viendo documentos antiguos con fecha de vencimiento 29/01/20 o 10/02/20 o 10/07/20 y me dejaría seleccionarlos. Pero la mía no.

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias por anticipado

Hola

quizás no aparezca por el campo Fecha de documento, revísalo.

Y una sugerencia, cuando postees imágenes del ejemplo borra los datos de clientes o sensibles por la protección de datos.

Un saludo
Agustín

Hola, gracias por interesarte.

Creo que no sale porque estoy intentando hacer un pago con fecha anterior a la fecha del documento de factura.

¿Puede ser eso? Que no permita realizar un pago con fecha anterior a la fecha del documento.

Un saludo

P.D. Gracias por la sugerencia de las imágenes, pero son datos de las BBDD de pruebas de SAP, no son reales. Por eso no he ocultado nada.

Hola

Es la fecha de documento es la que filtra qué facturas aparecen o no en la pantalla.

Agustín

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.