me surguio una duda referente a la funcionalidad de sap. lo que pasa es que en la empresa donde laboro manejamos un documento llamado contarecibo que se entrega a proveedor, genera un Crystal Report con la informacion que manejamos y entregamos al proveedor, solo queria saber si alguien tiene alguna idea o el como o alguna solucion para enviar ese documento a una direccion de correo para que le llegue al proveedor.
actualmente di de alta el correo Mailer en sap y esta funcionando a la perfeccion pero tengo la duda de como enviar ese documento ya que es un Crystal, si me pueden ayudar el como o alguna idea practica de como generar dicha solucion.
Hola @wlberth90
Si el contarecibo es un documento estándar lo puedes enviar por las opciones nativas, si es un UDO o algun objeto creado mediante desarrollo, deber enviar el correo mediante el SDK.
Es un documento que se creo en crystal Reports el cual la consulta revisa la fecha inicial de contarecibo y la fecha final de contarecibo en este caso 28/06/2021 al 28/06/2021 Esto se hace para que no me genere los mismos y tengo ligado un codigo de proveedor al generarlo me genera un reporte Tipo Crystal reporte el cual exporto o imprimo cuando alguien viene. pero andaba pensando partir o actualizar la base de datos del cliente o proveedor y tener un correo espesifico o crear una tabla con los 2 o varios correos para de ahi enviarlos.
quisiera saber si alguien lo ha intentado o tiene una idea al respecto, en sap ya implemente el envio de correos tengo version 9.3 pl14