Documento pendiente por concluir

Buenos días Consultores, solicito su colaboración con el siguiente tema, quedaron cuatro notas Rappel pendientes por contabilizar, ya revise el IVA de los productos en su dato maestro, ya revise el cliente pero aun así me aparece el siguiente error,

Mensaje inicial con la transacción VF02 y Ejecutando autorización contabilización:

Al ejecutar la transacción VFX3 genera el siguiente mensaje:

Consulto el log y sale el siguiente mensaje:

Espero me puedan colaborar,

Revisaste la nota SAP?
184985 - Tax conditions 'not by percentage'

Me podrías explicar por donde la puedo revisar, ya que soy nuevo en estos temas, algo mas suave de entender??

Por favor

En las condiciones del IVA que tienes definidas, qué configuración tiene?

La nota 872449 - Tax determination in Sales and Distribution de SAP dice:

FF 747: The tax amount must not be greater than the tax base.
As only tax condition percentages are supported, the tax amount (condition value) may never be greater than the tax base.

The system issues this error message if you try to set a quantity dependent tax condition. This is not supported in the standard system. For information on this situation, refer to consulting SAP Note 184985.

Por eso te decía que revises la otra.

Si no sabes cómo ver notas de SAP, tienes que contactar a un BASIS de tu empresa, que te proveerá las notas para leer, o bien un user/pass para acceder al sitio de las notas oficiales de SAP.

No es que yo no quiera pasarte las mismas, es que SAP no permite tal cosa.

La nota en cuestión indica la siguiente solución:

Solution
Instead of using a condition of class ‘D’, you should define the tax ‘not by percentage’ as a normal surcharge condition (condition class ‘A’). You can then provide this surcharge condition depending on your requirements with a quantity based, absolute, weight dependent and so on calculation rule.