Documento ya editado; esta función no es posible

Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar, se creo un pedido de materiales y ya fue liberado e impreso pero aun no se va a procesar definitivamente, y requieren que no se vaya a continuar con el proceso por error, entonces quieren reversar la liberacion, es decir, que se ate nuevamente, ya se probo por la ME28 anular liberacion y sale este mensaje “Documento ya editado; esta función no es posible” lo curioso es que pareciera que es algo a nivel general, pero no doy donde ver porque sucede esto, anteriormente se podia desliberar las veces que quisiera ya probe con otros pedidos y el mensaje es el mismo indistintamente el pedido que tome.
Agradeceria cualquier aporte.

Saludos.

Hola @GVEGAS

No consigo ver tu post en #presentaciones para conocer un poco más sobre tu especialidad.

Pregunta: ¿Con qué transacción hicieron la liberación? y danos también el # del error para entender mejor la situación.

Hola,
en la solapa Estrategia de Liberacion hay una flejita blanca que pueder reversar la liberacion o entonces puede tambien hacer un cambio en la OC para mayor en la cantidad o precio.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.