Donde estudiar SAP en Perú

Estimados buenas noches,
Yo soy de Lima Peru, y quisiera saber si alguien me podria indicar conforme a su experiencia en que instituto brindan estudios de SAP, o certificaciones, pero osea es decir una buena, no voy por el precio si no por la calidad de enseñanza

Gracias,
Saludos.

Hola, yo te aconsejaría LUDUSTIC, es una academia de España pero como los cursos son telepresenciales (en directo a través de internet), no tiene problema el hecho de que vivas en Perú
Un saludo

En Perú desconozco… revisaste los cursos SAP que recomendamos aquí?

Hola Carmela buenas noches gracias por el consejo, investigare sobre la academia que mencionas, no la habia escuchado pero vere que tal son los precios para animarme
Gracias!

Hola SidV buenas noches, si, si revise de hecho estaba por comprar el de 13$ de udemy para FI, y tambien el de ABAP porque me dijeron que hay que saber de ambos, porque tarde o temprano debere debuggear,

Estoy juntando dinero aun,
Gracias por el consejo

Para empezar con SAP remoto, son precios más que razonables.

Las academias oficiales están muchísimo más caras. Contacta a SAP Perú para analizar cuánto saldría la formación de un Consultor SAP FI, y te darás cuenta de lo que hablo.

No aparece los precios, pero si tengo entendido que los cursos están caros, de todas formas me acabo de inscribir al curso de Udemy de “Consultor SAP FI desde cero” y pues a darle ganas!

Saludos,
Muchas gracias.

1 me gusta

Todas mis certificaciones lo hice en Centro
Centro SAP Education Partner.
Usualmente los Entrenadores que me tocaron fueron gente con experiencia en Empresa y Proyectos. Espero que eso siga así.
Te dan los materiales oficiales de SAP.
Finalizando el curso, tienes la oportunidad de dar el examen de SAP. Tienes solo un tiempo antes de que el costo caduque. Si fallas en el 3er examen, no podrás aplicar a certificación hasta que aparezca una nueva versión del curso.
Hay mas opciones, pero no podría recomendarlas debido a que no he probado su curricula o su sistema de enseñanza.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.