Mi intención es solo modificar una norma de reparto, la 4. Es decir, actualizar la norma de reparto 4 de un listado de activos fijos. Pero en un principio estoy haciendo la corrida solo con un activo fijo.
Hola @FranciscoAn en tu plantilla veo que las fechas no tienen un formato correcto y si no me equivoco, en la última columna ambas líneas deberían ser DistributionRule4.
gracias @Oscar1900 Si me había fijado de ese error de la fecha y se encuentra corregido. Sin embargo ahora me indica el siguiente error
1 Update Failed AF60000000641 1470000109 - Valid periods in distribution rule assignment must not overlap 1470000109 - Valid periods in distribution rule assignment must not overlap65171
@Oscar1900 en que afecta el valor LineNum
entiendo es el numero de linea que se esta modificando, o me equivoco?
me queda la duda, porque cuando corro el template con valor 1 en LineNum, me tira el error que indique antes de las fechas solapadas. Mientra que cuando coloco 0 en el campo LineNum, se actualiza correctamente el AF.
Según el funcionamiento del sistema, sería porque tienes o tuviste más de una norma de reparto asignada al activo fijo.
Según leí en algún foro, hace tiempo, cuando se trata de “adición” DTW no te obliga a iniciar con 0 el número de línea pero cuando es “actualización” DTW te obliga a que especifiques el número de línea real que se contiene en el sistema.
Yo si cargo mis asientos contables comenzando con la línea 0 y hasta ahora tampoco ningún problema con eso.
ParentKey
LineNum
AccountCode
JdtNum
Número de línea
Cuenta Contable
1
0
_SYS00000000141
1
1
_SYS00000000137
Disculpa si mis comentarios no te convencen, bueno, en realidad no busco hacerlo, me gusta ayudar con lo que sé y eso no quiere decir que mi palabra sea ley, no soy empleado de SAP ni nada parecido, soy una persona común y corriente que busca orientar un poco a quien lo solicita.
Buenos dias estimado, en efecto los activos fijos tienen mas de una norma de reparto asignada. 4 para ser exactos. Eso podría explicar el tema.
En este caso, lo que intento realizar es actualización, por lo que el sistema me estaría obligando a utilizar 0. porque cuando le coloco 1 no me deja avanzar.
Todo lo contrario, agradezco su ayuda.