Mi intención es solo modificar una norma de reparto, la 4. Es decir, actualizar la norma de reparto 4 de un listado de activos fijos. Pero en un principio estoy haciendo la corrida solo con un activo fijo.
Estoy haciendo la carga en la siguiente ruta
Al intentar hacer la simulacion se queda pegado.
Hola @FranciscoAn en tu plantilla veo que las fechas no tienen un formato correcto y si no me equivoco, en la última columna ambas líneas deberían ser DistributionRule4.
gracias @Oscar1900 Si me había fijado de ese error de la fecha y se encuentra corregido. Sin embargo ahora me indica el siguiente error
1 Update Failed AF60000000641 1470000109 - Valid periods in distribution rule assignment must not overlap 1470000109 - Valid periods in distribution rule assignment must not overlap65171
@Oscar1900 en que afecta el valor LineNum
entiendo es el numero de linea que se esta modificando, o me equivoco?
me queda la duda, porque cuando corro el template con valor 1 en LineNum, me tira el error que indique antes de las fechas solapadas. Mientra que cuando coloco 0 en el campo LineNum, se actualiza correctamente el AF.
Según el funcionamiento del sistema, sería porque tienes o tuviste más de una norma de reparto asignada al activo fijo.
Según leí en algún foro, hace tiempo, cuando se trata de “adición” DTW no te obliga a iniciar con 0 el número de línea pero cuando es “actualización” DTW te obliga a que especifiques el número de línea real que se contiene en el sistema.
Yo si cargo mis asientos contables comenzando con la línea 0 y hasta ahora tampoco ningún problema con eso.
ParentKey
LineNum
AccountCode
JdtNum
Número de línea
Cuenta Contable
1
0
_SYS00000000141
1
1
_SYS00000000137
Disculpa si mis comentarios no te convencen, bueno, en realidad no busco hacerlo, me gusta ayudar con lo que sé y eso no quiere decir que mi palabra sea ley, no soy empleado de SAP ni nada parecido, soy una persona común y corriente que busca orientar un poco a quien lo solicita.
Buenos dias estimado, en efecto los activos fijos tienen mas de una norma de reparto asignada. 4 para ser exactos. Eso podría explicar el tema.
En este caso, lo que intento realizar es actualización, por lo que el sistema me estaría obligando a utilizar 0. porque cuando le coloco 1 no me deja avanzar.
Todo lo contrario, agradezco su ayuda.