DTW - Actualización de cuentas bancarias en socios

Hola a todos: Tengo un problema al subir unas cuentas bancarias por DTW para guardarlas en los socios de negocio. Tengo la versión SAP 10. Cuando intento cargarlas, me aparece como error “Enter valid code (OCRB.BankCode)”. Me da a entender que el código del banco está errado, pero no lo está, ya que ese mismo código lo utilizo para otro socio y ése lo actualiza satisfactoriamente. He notado que si determinado socio no tenía previamente una cuenta bancaria con ese banco, no lo crea, pero si no lo tiene, me aparece el mencionado error. ¿Cómo puedo resolverlo? Son muchos socios los que tengo que actualizar y no puedo ir creando a cada uno una cuenta previa para luego actualizarla. Ojalá puedan ayudarme: Esta es la plantilla que estoy utilizando:

Muchas gracias!

Bienvenido @pols63 al foro.
Por favor antes de poder responderte, da una vuelta por las normas de la comunidad.
Antes del primer post oficial, sería bueno que te presentes y poder saber más de ti, por ello te pido por favor vayas a la secciones de presentaciones y poder saber más sobre tu experiencia en SAP y el nivel que tienes.
Te dejo un enlace al post referido a las normas de la comunidad respecto a este punto

Esperamos saber más de ti.

Tienes que subir la plantilla OCRD para el cliente, la plantilla OCRB para las cuentas y el BankCode tiene que pre-existir en ODSC

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.