Buen día a todos, reciban un cordial saludo. Mi nombre es Juan Carlos Barrios Medina, y trabajo en una empresa dando soporte a SAP B1. Nosotros tenemos el SAP B1 9.2 PL9, con Sql Server 2014 en un servidor con Windows server 2012 Standard. Actualmente tenemos 3 Sociedades: una sociedad manufactura productos y los vende a las otras sociedades, para su venta directa al cliente. De la sociedad que manufactura los productos, se realizan pedidos de venta y en las otras se generan órdenes de compra hacia la primera sociedad, para poder darle entrada a los productos, para su posterior venta a los clientes.
Estamos tratando de automatizar por medio de DTW el proceso de generar las órdenes compra, cuando se genere el pedido de venta en la sociedad origen. Actualmente generamos archivos de texto (csv) que se ejecutan con el DTW.exe, el cual consume los archivos .csv generados.
Todo funciona correctamente, el único problema es que al subir la orden de compra en las sociedades destino, no respeta el precio de los artículos, toma los que tiene definido el proveedor, no los que vienen en el achivo csv (Los precios varían, ya que de acuerdo a cada pedido de compra, se genera un pedido venta al cliente, con precios diferentes por clientes, por lo tanto para mantener el margen de ganancia, también se especifica un precio de compra diferente cada pedido).
He buscado como hacerle, pero no encuentro cómo. Se que en la tabla POR1 (detalle de orden compra) está el campo SpecPrice, que se pone en MANUAL, cuando se captura un precio diferente al de la lista de precios. Sin embargo, en el layout del DTW no viene ese campo, por lo que no sé como indicarle que respete los precios que trae el archivo csv.
Espero haberme explicado y espero poder recibir orientación que me ayude a resolver ésta situación.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos..