DTW, no aparecen todas las líneas en "Target Data"

Buenos días.
Estoy intentado seleccionar los lotes de los pedidos desde DTW con ODBC. Lo que vendría a ser substituir la función del botón “autoselección”, vaya.
Tengo las líneas de pedido y los lotes distribuidos por fecha de caducidad en una UDT.
Ataco esa UDT con tres queries que utilizo en DTW via ODBC para informar “Documents”, “Document Lines” y “Batch Numbers”.
image
El problema es que la actualización del pedido funciona pero si, en algún artículo informo más de un lote, en el pedido solo aparece el último. Por ejemplo, si el artículo 152 tiene 5 unidades en el pedido y se distribuyen en los lotes (152-1 1ud, 152-2 2uds, 152-3 2 uds), después de pasar DTW con éxito, en el pedido tan solo aparece informado el lote 152-3 con sus 2 unidades.
Investigando, veo que en DTW, todos los campos están correctamente mapeados, y los detecta automáticamente porque ya envió el nombre correcto en las querries, y veo toda la información en “Source Data”, pero en “Target data” solo me muestra una línea por articulo con el primer lote. Sin embargo, las siguientes líneas no se pueden desplegar y no se muestra el resto de la información.
image
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ?Es significativo lo que veo en el mapeo de DTW?
Gracias
Aran Bofill

Estimado buen dia.

Al parecer no te esta vinculando los demas lotes a su correspondiente articulo. Deberias verificar si de donde estraes la informacion esta realizando esta vinculacion.

Te sugeriria que hicieras esta prueba con uno o dos datos y verificar si te funciona. Ir verificando que cada uno de los campos tanto en el source, como en el target correspondan cada uno.

Espero te sirva lo sugerido.
Saludos.

Hola, suafondez.
Gracias por la respuesta.
He probado con dos lotes y con tres. Lo que he visto es que siempre queda informado el último.
En DTW todos los campos quedan mapeados automáticamente, tanto los de cabecera, como los de línea, como los de lotes.
Te muestro pantallazos
image
image

He visto ejemplos en otros foros y veo que mis archivos, creo, son como deberían ser. He probado dejando blank en “LineNum” del archivo de lotes, poniendo números consecutivos empezando por cero y poniendo los mismos valores que en “BaseLineNum”. Mismo resultado.
¿Quizá hay alguna configuración que me impide informar las líneas de lote automáticamente?
No sé.
Gracias por cualquier pista!
Aran

Aprovecho para ampliar la información con más pantallazos. Aquí muestro los valores de las líneas de pedido y de las líneas de lote. Gracias de nuevo.

image

image

Hola, Saufondez.
Finalmente encontré el error y conseguí actualizar los lotes correctamente.
Tan tonto com respetar el orden de los campos del template!
Uno pensaría que DTW reconoce los campos por el nombre, porque los mapea bien en “origen de datos”, pero el hecho de haber cambiado el orden de “LineNum” y “BaseLine” (con la misma información!) es lo que hacía que DTW se volviera loco y no relacionara bien las líneas de lote con las líneas de pedido.
O sea que anoten estos dos mandamientos: 1) informar todos los campos del template, dejando en blank los que no necesiten, y 2) no cambiar el orden de los mismos!
Respeten el template como a una madre.
Saludos y gracias por su respuesta.
Aran

2 Me gusta